Monedas gratis en LINE para los usuarios de Android

12:59 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Ayer saltaba la noticia en Twitter de la mano de la cuenta oficial de LINE en España: ¡Monedas gratis para los usuarios de Android! Con la última actualización de la popular aplicación de mensajería instantánea llega a los usuarios un nuevo servicio, llamado LINE Free Coin, con el cual podremos conseguir monedas virtuales gratis para después canjearlas por sus famosos stickers



Este nuevo servicio está disponible en el menú de la aplicación y conseguir monedas virtuales es tan fácil cómo bajarnos un juego de los que ofertan. Por cada juego o aplicación que bajemos nos darán 10 coins, cuando bajemos varios juegos o aplicaciones ya tendremos coins suficientes para canjearlos por los stickers que elijamos. Así de fácil, ya no tendremos que gastarnos casi dos euros para conseguir ese pack de sticker que tanto nos gusta. 



Este nuevo servicio sólo está disponible para los usuarios de Android, y lo que me dicen por Twitter es que no tienen pensado expandirlo a las demás plataformas móviles. Así que los usuarios de iOS (en mi caso), Windows Phone, Nokia Asha y Blackberry nos tenemos que aguantar y seguir pasando por caja si queremos descargar stickers.


¿Qué mala suerte verdad? Seguro que a muchos nos vendría bien este nuevo método de ganar monedas y le sacaríamos provecho.

0 comentarios: