Cómo instalar apps de pago totalmente gratis en un iPhone o iPad con Jailbreak

11:55 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Amantes del Jailbreak, tenemos sustituto al famoso Installous, se llama AppAddict y con él podemos instalar apps de pago totalmente gratis en iOS.

¡IMPORTANTE! >> Para instalar AppAddict en vuestro iPhone previamente tenéis que realizar Jailbreak e instalar un tweak que nos permite instalar apps no procedentes del App Store en iOS, el tweak en cuestión se llama AppSync (tenéis que instalar el que sea compatible con vuestra versión de iOS) y podéis encontrarlo gratis en la repo de HackYouriPhone. Una vez visto esto, vamos  a ver cómo instalar las apps en el iPhone

Tenemos que bajar la app AppAddict e instalarla en el iPhone. Existe el tweak en Cydia pero da problemas, es mejor descargarla desde su página oficial. Pincha en el siguiente enlace desde el navegador del iPhone y se instalará directamente:


AppAddict es una App Store "pirata" dónde se encuentran la mayoría de aplicaciones que existen actualmente para iOS y podemos bajarlas totalmente gratis. La aplicación está en Inglés pero se entiende perfectamente. De todas formas, si eres nuevo en este mundillo, vamos a ver en imágenes el proceso de instalación de apps para que no queden dudas y no haya errores.

La aplicación AppAddict se instala en el iPhone cómo otra cualquiera, es la que se ve abajo con el icono verde. Una vez dentro su interfaz nos recuerda al App Store, es muy fácil movernos por ella.



Para no calentarnos mucho la cabeza, yo recomiendo ir directamente al buscador y escribir el nombre de la app que queremos descargar. Lo podéis encontrar en la barra de menús de la aplicación situada en la parte inferior, la segunda opción empezando por la izquierda. Ahí escribes el nombre de la aplicación y aparecen al instante las opciones de descarga.



Una vez que estamos en los detalles de la app, pulsamos sobre la opción de la derecha, la que dice links. Acto seguido saldrán las opciones de descarga que tenemos disponibles.


Lógicamente nos vamos a descargar la última versión disponible de la app. Pinchamos sobre el link y nos vamos directamente a la página de descarga.



Pinchamos sobre la descarga gratuita, esperamos unos segundos y la aplicación comenzará a descargarse automáticamente. 



Una vez completada la descarga, nos aparece la aplicación en la lista de descargadas, pinchamos sobre ella y nos aparece un menú con las opciones disponibles, pinchamos sobre Install y la aplicación se instalará en el iPhone.



 

Siguiendo estos pasos podremos disfrutar de todas las aplicaciones que queramos totalmente gratis. Tengo que agradecer a Mackerita su ayuda, ya que este método de instalar apps lo conocí gracias a ella. 

Espero que os guste y ya sabéis, si tenéis alguna duda o sugerencia podéis dejar vuestros comentarios debajo de la entrada. Un saludo y hasta la próxima.

Si eres de los que no hacen Jailbreak a su iPhone, también puedes instalar apps de pago totalmente GRATIS con Tongbu.

0 comentarios: