Cambia el color de WhatsApp en tu iPhone con Color WhatsApp for iOS 7 (Cydia)

11:47 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Seguro que todos estamos de acuerdo en que la aplicación WhatsApp en el iPhone es un poco escasa en cuanto a personalización se refiere. Fondos, tamaño de la letra y notificaciones, eso es lo único que podemos cambiar y configurar a nuestro gusto desde el menú de ajustes de la aplicación. Pero, ¿que pasa con el diseño? Siempre el mismo color en los globos llega a cansar. Por suerte, gracias al Jailbreak y algunos tweaks podemos cambiar el color de WhatsApp por otro que nos guste más, dejando atrás el odioso verde radiactivo de sus globos. 

El tweak que vamos a ver a continuación se llama Color WhatsApp for iOS 7, y con él podremos elegir diferentes colores para personalizar los globos en las conversaciones de WhatsApp, consiguiendo así un aspecto más atractivo en la sala de chat. El tweak se instala directamente desde Cydia —obviamente necesitamos tener Jailbreak hecho en nuestro iPhone— y no aparece en nuestro menú de ajustes, tenemos que seleccionarlo desde WinterBoard —tweak independiente para instalar temas y demás opciones de personalización en el dispositivo—. 


Cómo podéis observar en las capturas de arriba, una vez instalado Color WhatsApp for iOS 7 nos aparecen en WinterBoard todas las opciones y colores disponibles, marcamos la que nos guste, hacemos un respring al dispositivo y ya tendremos la aplicación WhatsApp del color elegido. Hay muchos colores dónde elegir, mirad alguno de ellos:



¿Colorido verdad? Con este tweak le darás un toque de aire fresco a la aplicación de mensajería instantánea. Color WhatsApp for iOS 7 es un tweak gratuito y puedes encontrarlo en la repo de BigBoss.

0 comentarios: