Tutorial para crear una cuenta iTunes de USA

18:59 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Muchas aplicaciones o juegos para iOS salen antes en otros países que en España, véase el caso del juego Angry Birds Go! que ya está disponible en la store de Nueva Zelanda desde hace unas semanas y en el resto de países tendremos que esperar hasta el 11 de diciembre para disfrutar de él. Esto mismo pasó el pasado mes de julio con el popular juego Plantas contra Zombis 2 y así con otras muchas aplicaciones y juegos. Para saltarnos la espera y conseguir ser uno de los primeros en disfrutar de los juegos y aplicaciones, podemos crear una cuenta iTunes en otros países, siguiendo unos sencillos pasos que voy a explicar a continuación.

Voy a crear cómo ejemplo una cuenta iTunes en USA

¿Qué necesito?


Para crear una cuenta iTunes en un país diferente al tuyo, sólo necesitas una dirección de correo electrónico que no esté registrado ya en iTunes. ¿Fácil verdad?

Pasos a seguir desde iTunes


Ahora nos vamos a iTunes y desconectamos nuestra cuenta habitual. Nos saldrá una página de bienvenida dónde nos indica que necesitamos una cuenta iTunes, pinchamos en CONTINUAR (abajo a la derecha).


Seguidamente nos saldrá esta otra página.


Hacemos click arriba para cambiar el país y seleccionamos Estados Unidos en la lista. 


Después aceptamos las condiciones del servicio y pulsamos sobre ACEPTAR.


Ahora tenemos que rellenar los campos obligatorios y pulsamos de nuevo sobre CONTINUAR (abajo a la derecha). Básicamente lo que nos pide es que rellenamos la dirección de correo, nuestra contraseña elegida, las preguntas de seguridad y una segunda dirección de correo para recuperar la contraseña si tenemos que cambiarla o restablecerla algún día. 


Ahora ya pasamos a rellenar nuestro datos personales. Recuerda que estás creando (en este caso) una cuenta iTunes de USA, así que la dirección tiene que ser real, no inventada. Búscala por internet y listo. En los datos de pago selecciona No Hay.


Una vez rellenados todos los datos pulsa sobre CONTINUAR y listo, ya tendrás tu cuenta iTunes de USA creada. Este mismo proceso puedes hacerlo con el país que tú elijas y cuantas veces quieras, siempre que tengas direcciones de correo no registradas en iTunes.

Siguiendo estos simples pasos que no te van a llevar mucho tiempo, podrás disfrutar de juegos, aplicaciones e incluso promociones de otros países.


0 comentarios: