Solución temporal a los problemas de Cydia

11:23 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Amantes del Jailbreak, ya tenemos una solución temporal a los problemas sufridos con el tweak Mobile Substrate de Cydia en iOS 7. A falta de que Saurik actualice dicho tweak, la solución nos llega desde fuera y es tan fácil cómo añadir una repo e instalar un tweak. La repo que tenemos que añadir es parrotgeek.net y el tweak que solucionará los problemas se llama Mobile Substrate Fix.

Para añadir una repo en Cydia, sigue esta ruta en tu iPhone:

Manejar, Fuentes, Editar y Agregar

La repo que tienes que agregar es la siguiente:

http://parrotgeek.net/repo

Una vez agregada, se recargará Cydia y te mostrará los nuevos tweaks, busca Mobile Substrate Fix e instálalo, una vez que el iPhone se reinicie ya tendrás solucionado el problema de Cydia y todos los tweaks compatibles con iOS 7 funcionarán a la perfección en tu iPhone. No lo sé con certeza (porque uso el iPhone 5), pero he leído por la red que en los iPhone´s 5S no funciona el Jailbreak, está dando problemas por el tema de los 64 bits, si es tu caso, tienes que esperar un poco porque este truco no te servirá de mucho.

A mí me funciona a la perfección, ya tengo varios tweaks instalados y funcionando sin problemas. Espero que sirva de ayuda. Un saludo.


0 comentarios: