Mario Vaquerizo se convierte en tu hada madrina estas navidades

20:16 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Sí amigo, has leído bien. El popular personaje de televisión Mario Vaquerizo se convierte en hada madrina durante estas navidades y para sorpresa de todos, no va a llenar un embalse de cerveza agitando su varita mágica, lo que hará será duplicar los megas de tú tarifa de datos Vodafone yu. Y es que la conocida operadora roja ha apostado por el famoso personaje para que sea el protagonista de su campaña de Navidad de 2013. El anuncio que se emitirá en televisión estos días ya está colgado en la página web de la operadora, y así luce Mario Vaquerizo con su linda tiara y varita en mano:



No es la primera vez que Vodafone recurre a rostros famosos para sus campañas publicitarias y esta vez es Mario Vaquerizo el que sale de los estudios del programa de radio Yu, para encaramarse a una azotea cercana al edificio de los 40 Principales y con el mejor de sus squinchs, comenzar a duplicar megas a diestro y siniestro por la Gran Vía madrileña.

Hablando de la oferta anunciada, sin necesidad de activar el servicio, si ya eres cliente de Vodafone yu o si te cambias durante estos días, disfrutarás del doble de megas en tu tarifa de datos. El periodo para disfrutar de la oferta será desde el 9 de diciembre hasta el 13 de enero. Puedes ver los detalles y las condiciones legales en la web de Vodafone.

Cuando descubrí el vídeo por la red no me pude resistir a compartirlo con vosotros. Está claro que Vodafone ha hecho un buen trabajo contratando a Mario Vaquerizo, ya que actualmente goza de mucha popularidad en el país gracias al famoso reality emitido en la cadena de televisión MTV España, y son muchos los programas de televisión que quieren contratar al popular personaje para sus tertulias.

0 comentarios: