Instapaper para iOS gratis durante toda esta semana

13:43 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Todas las semanas Apple escoge una de las aplicaciones del App Store y la pone en descarga gratuita durante los siete días siguientes, en su ya conocida sección App de la semana. Esta semana, para sorpresa de muchos usuarios, nos encontramos en descarga gratuita con la popular aplicación Instapaper.

Instapaper es una aplicación universal, podremos utilizarla en nuestro iPhone o iPad, dónde podemos almacenar todos los artículos que nos interesan para después leerlos con calma, dónde nosotros queramos y sin necesidad de tener conexión a internet. Instapaper guarda los artículos y nos muestra versiones de texto optimizadas, permitiendo una lectura más cómoda.



Con Instapaper podrás:
  • Guardar prácticamente cualquier página web como texto, eliminando el diseño original y creando versiones optimizadas para la pantalla del iPhone y el iPad.
  • Almacena hasta 500 artículos en tu iPhone o iPad, y un número ilimitado en la web de Instapaper.
  • Leer artículos sin conexión en el avión, en el metro o en el ascensor, y también en dispositivos solo con Wi-Fi sin una conexión al alcance.
  • Podrás usar distintas fuentes y ajustar el tamaño del texto, el interlineado y los márgenes.
  • Activar el modo oscuro y control de brillo para leer de noche.
  • Ordenar y organizar tus artículos sin leer en carpetas.
Una aplicación muy completa que sin duda alguna hará tú lectura mucho más fácil y cómoda. La aplicación Instapaper para iOS normalmente cuesta 3,59€, pero durante toda esta semana puedes descargarla totalmente gratis
¡Aprovecha y descárgala ya!

Instapaper en el App Store


Tamaño: 18.0 MB
Idioma: Inglés y Español 
Precio: Gratis (Oferta temporal)

0 comentarios: