Evasi0n7, el Jailbreak para iOS 7 ya es una realidad

10:24 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Ayer saltó la noticia y cogió por sorpresa a la mayoría de usuarios de la manzana, el Jailbreak untethered para dispositivos con iOS 7 ya es una realidad. Evasi0n así lo anunciaba en su web; con sólo cinco minutos de tu tiempo podrás realizar Jailbreak a cualquier dispositivo ya sea iPhone, iPod touch o iPad con iOS 7.x.

Cómo en su versión anterior, es relativamente fácil realizar Jailbreak con Evasi0n, sólo tienes que tener un ordenador Windows, Mac o Linux, conexión a internet, iTunes instalado y un cable Lightning para conectar tu dispositivo. Si tienes estos ingredientes, en menos de cinco minutos puedes hacer el Jailbreak.

Como de costumbre el funcionamiento de esta herramienta de Jailbreak no puede ser más sencillo y tan sólo conviene tener unas cuantas consideraciones para que todo salga bien:

- Siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de tu dispositivo utilizando iTunes o iCloud antes de utilizar Evasi0n, por si las moscas.
- Desactiva el bloqueo con código de iOS antes de comenzar, si lo tienes activado. Puede causar algunos problemas durante el proceso, así que mejor prevenir que curar.
- Evita utilizar el dispositivo o iTunes hasta que Evasi0n termine con el proceso.
- Si el proceso se detiene en algún momento, puedes reiniciar la aplicación o el dispositivo (si es necesario, pulsando al mismo tiempo los botones de Encendido e Inicio hasta que se reinicie) y volver a empezar de nuevo, no tengas miedo.


Si te animas (siempre bajo tu responsabilidad, claro) puedes descargar el software necesario para realizar el Jailbreak desde la página oficial de Evasi0n.

- Descarga Evasi0n


Yo siempre he sido de los que realizan Jailbreak al iPhone, me gusta mucho la sensación de libertad y las opciones de personalización que puedes conseguir con él, pero con este Jailbreak y el cambio de interfaz tan grande que ha sufrido iOS con su última versión, creo que es conveniente esperar un poco a que actualicen y adapten todos los tweaks para iOS 7. Aunque me han confirmado vía Twitter que es estable y el dispositivo funciona bien, yo personalmente esperaré un poco antes de realizar Jailbreak a mi iPhone. Un saludo.

0 comentarios: