El juego Cut the Rope 2 ya está disponible en el App Store

20:41 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



¡Cut the Rope 2 ha llegado! Hace unos meses que ZeptoLab nos hacía llegar la noticia sobre el lanzamiento de una segunda entrega de su popular juego Cut the Rope. Dicho y hecho, los chicos de ZeptoLab han cumplido con la fecha de lanzamiento establecida y su nuevo juego ya está disponible para descargar desde el App Store.

Cut the Rope 2 es un divertido juego de puzzles, fácil de jugar pero difícil de dominar. Incorpora nuevos desafíos y obstáculos inesperados en el exitoso juego basado en la física que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo. En esta segunda entrega Om Nom se escapa de su caja y recorre bosques frondosos, ciudades dinámicas, basureros malolientes y túneles subterráneos en busca de un único objetivo, ¡caramelos!. En el camino se encontrará con nuevos personajes, los Nommies, que son los ayudantes más simpáticos que un monstruito verde recolector de dulces puede tener.

Mirad el vídeo de presentación del juego, ¡es buenísimo!:



En el vídeo podemos ver los nuevos escenarios repartidos en los 120 niveles disponibles y a los cinco nuevos personajes que te ayudarán a comerte todos los caramelos que encuentres. Si disfrutaste Cut the Rope, ¡te encantará Cut the Rope 2!

El juego Cut the Rope 2 es universal, puedes jugar en tu iPhone, iPod touch o iPad y puedes descargarlo por sólo 0,89€. Descarga desde el App Store:

Cut the Rope 2


Juego universal +
Tamaño: 84,4 MB
Precio: 0,89€

Yo lo tengo ya instalado en mi iPhone, y tu... ¿A qué estás esperando?

0 comentarios: