Descarga el juego Tiny Thief para iPhone & iPad totalmente gratis

10:57 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



En el App Store están que tiran la casa por la ventana con tantas ofertas por estas fechas tan señaladas. Hoy es la famosa marca Rovio la que pone en descarga gratuita una de sus últimas creaciones, el juego Tiny Thief.

¡Ya está aquí la gran aventura de Tiny Thief!

La avaricia, la corrupción y la injusticia se han apoderado del mundo... ¡Por suerte, un héroe muy poco convencional ha decidido erigirse en defensor de los oprimidos! Ayuda a Tiny Thief a derrotar a sus oponentes a base de astucia e inteligencia en seis épicas aventuras medievales. Pero ten cuidado; a nuestro valiente ladronzuelo le esperan temibles enemigos, como el caballero oscuro, un grupo de corsarios... ¡E incluso un robot gigante! 

Tiny Thief revive la magia de las aventuras gráficas de antaño con un estilo inimitable y un sentido del humor muy original. Prepárate para resolver alucinantes acertijos, interactuar con alocados cachivaches y enfrentarte a situaciones sorprendentes. ¡Vive una gran epopeya, rescata a la princesa y salva a un reino en apuros!


Mirad el vídeo del juego:



El juego Tiny Thief es universal, puedes jugar en tu iPhone, iPod touch & iPad, normalmente cuesta 2,69€ pero hoy puedes descargarlo totalmente gratis.

Tiny Thief


Juego universal +
Tamaño: 49,6 MB
Precio: Gratis (Oferta temporal)

Descarga en el App Store



Yo lo tengo ya instalado en mi iPhone, 100% recomendado.

0 comentarios: