Descarga AppZapp y no te pierdas las ofertas del App Store

10:44 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



El App Store está lleno de aplicaciones y juegos, creo que la cifra supera ya el millón de aplicaciones disponibles. Estar al día de las ofertas y descuentos en aplicaciones para iPhone, iPad y Mac es una tarea casi imposible, y digo "casi" porque por suerte existen aplicaciones tan geniales cómo AppZapp, que siempre nos avisan de las ofertas, de los nuevos lanzamientos y actualizaciones de las diferentes aplicaciones y juegos.

AppZapp es una aplicación para iOS desde la que podremos consultar listas con las ofertas y descuentos diarios, las más vendidas, las que más gustan, los nuevos lanzamientos, etcétera… También podremos ver cuales ahora mismo son gratis o han bajado de precio, los cambios que han podido sufrir de precio, tanto al alza como a la baja, y hasta ver las aplicaciones de nuestros amigos dando un toque social a dicha aplicación. Sin olvidar que podremos filtrar por dispositivos, de forma que si buscamos sólo aplicaciones para MacAppZapp descartará las de iPad y/o iPhone. Y por si fuera poco, la aplicación cuenta con notificaciones push para que configures las alertas de aplicaciones a las que tienes echado el ojo, así si esta cambia de precio la aplicación te avisará al instante. Yo la tengo instalada desde hace unos meses y siempre estoy al tanto de las ofertas en aplicaciones, todos los chollos los cojo a tiempo gracias a AppZapp.

El motivo de esta entrada (a parte de que la aplicación es de lo mejorcito que existe actualmente en el App Store y está más que recomendada), es que recientemente desde la misma aplicación nos han avisado a los usuarios de que van a retirarla temporalmente del App Store, (Apple y sus políticas). Pero que no esté disponible para descargar no quiere decir que no funcione, la aplicación seguirá trabajando cómo siempre. Así que no lo pienses mucho y descárgala antes de que la quiten del App Store.
Dejo los enlaces a continuación para descargar las versiones Pro que están en descarga gratuita estos días:




Las versiones Pro normalmente cuestan 0,89€ cada una, pero ahora están en oferta por un periodo de tiempo limitado. Cuando las retiren del App Store no podrás descargarla, ya que los enlaces quedarán inhabilitados.

¡Corre a descargarla y empieza a disfrutar de las ofertas diarias!

0 comentarios: