Tweetbot 3.1 ya disponible en el App Store

18:41 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Hace tan sólo unos días que hablábamos del precipitado lanzamiento de la aplicación Tweetbot 3 para iOS 7, de sus carencias con respecto a su antecesora y de una futura y cercana actualización para suplir dichas carenciasEse día ha llegado y tan sólo unas semanas después de su lanzamiento oficial uno de los mejores clientes de Twitter para iPhone se actualiza a su versión 3.1 y nos trae muchas novedades.

Lo nuevo en la versión Tweetbot 3.1:

- De nuevo las listas están accesibles desde la parte superior de la aplicación, presionando sobre Timeline durante unos segundos accederemos a ellas.
- Deslizar un tuit hacia la derecha; corto para FAV y largo REPLY.
- Opción para personalizar los avatares, pudiendo elegir entre redondos o cuadrados.
- Opción para configurar el tamaño de la letra desde dentro de la aplicación.
- Ahora desde los perfiles se ve el el tiempo que hace que escribimos nuestro último tuit.
- Opción de tuitear o enviar por correo electrónico las conversaciones.
- Solución de pequeños errores.


Si no has actualizado Tweetbot todavía puedes hacerlo directamente desde aquí: Tweetbot 3.1 en el App Store

Una de los principales puntos a favor de Tapbots es que siempre están trabajando para mejorar sus aplicaciones, y aquí tenéis una buena prueba de ello. Muchos usuarios se quejaron en las diferentes redes sociales de las carencias que tenía esta nueva versión de la aplicación y ya la han actualizado incluyendo muchas nuevas funciones. Además, desde su Twitter ya nos están informando de que el Dark Theme llegará en la próxima actualización.





No cabe duda de que es (al menos para mí) el mejor cliente de Twitter para iPhone que existe actualmente. Si eres usuario de la famosa red social de los 140 caracteres y tienes un iPhone entre las manos deberías darle una oportunidad, seguro que te encantará.

0 comentarios: