Tweetbot 3.1 está muy cerca

0:36 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Hace poco más de una semana que la aplicación Tweetbot 3 hizo su aparición en el App Store sorprendiendo a muchos usuarios. Tweetbot 3 llegó cómo una aplicación nueva, totalmente rediseñada y adaptada a la nueva interfaz de iOS 7 y la empresa Tapbots decidió cobrar de nuevo por su aplicación.

Esto creó un poco de polémica entre sus usuarios y para colmo esta nueva aplicación no venía tan completa como su antecesora. Muchos son los usuarios que echan funciones en falta en Tweetbot 3, funciones cómo pueden ser el triple tap, el acceso a las listas desde la parte superior del timeline o el silenciar las notificaciones durante un periodo de tiempo deseado.

Por suerte para todos los usuarios de Tweetbot 3, los chicos de Tapbots ya están trabajando en una nueva versión de su aplicación que viene con interesantes novedades y que verá la luz muy pronto. Entre las mejoras incluídas en la próxima actualización encontramos el dark theme (tema oscuro), el acceso a las listas desde la parte superior del timeline, el poder configurar un tamaño de letra desde la propia aplicación y el gesto de deslizar un tuit hacia la derecha para marcar cómo favorito o para contestar a dicho tuit.

Estas novedades nos llegan desde la cuenta oficial de Tapbots en Twitter (@tapbots) en forma de tuits con vídeos de Vine

Podéis ver los tuits a continuación:






Al parecer desde la empresa se han dado cuenta de la polémica creada y de las carencias de la aplicación y se han puesto las pilas para solventarlas lo más rápido posible.


¿Y tú qué opinas de estas nuevas funciones y cambios en la aplicación? ¿Las echabas en falta al cambiar a Tweetbot 3?


¡Comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales!


0 comentarios: