[Tutorial] Cómo pasar películas y series al iPad a través de iTunes

13:41 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 2 Comentarios



Hoy vamos a ver un pequeño tutorial para aprender a meter nuestras series favoritas o películas en el iPad a través de iTunes y así poder disfrutar de ellas en cualquier sitio.

Lo primero que necesitamos es tener instalado iTunes en nuestro PC o Mac. Si no lo tienes puedes descargarlo totalmente gratis desde la página oficial de Apple: Descarga iTunes

Lo segundo es tener instalado en nuestro iPad un reproductor de vídeos decente. Yo uso VLC que es para mí uno de los mejores y además es gratuito. Puedes descargarlo desde aquí: Descarga VLC en el App Store

Una vez dicho esto, vamos a ver cómo se pasan las películas o series desde nuestro ordenador al iPad.

El primer paso es conectar nuestro iPad al ordenador y abrir el programa iTunes (si no se abre por defecto). Una vez que iTunes reconoce nuestro iPad, tenemos que hacer click sobre la pestaña iPad (arriba a la derecha).


Al pinchar sobre el botón iPad se abrirá un menú dentro de iTunes con varias opciones. La primera (donde nos encontramos) es Resumen.


Una vez aquí tenemos que hacer click sobre Aplicaciones y bajar hasta abajo para localizar la aplicación VLC (o el reproductor que utilicemos).



Una vez localizada la aplicación VLC pinchamos sobre ella y se abrirá en el recuadro de la derecha un apartado llamado Documentos VLC


Ahora pinchamos sobre el botón añadir  (abajo a la izquierda del recuadro) y se abrirá una ventana, localizamos en nuestro ordenador la carpeta donde se encuentra el archivo que queremos pasar al iPad, lo seleccionamos y pulsamos sobre Abrir


 Ahora esperamos unos segundos (este tiempo varía en función del peso del archivo) y ya tendremos la película o serie dentro de la aplicación VLC en el iPad.

Siguiendo estos simples pasos podremos disfrutar de nuestras series favoritas o películas en nuestro iPad en cualquier lugar y sin necesidad de tener conexión a internet. Si te estás preguntando cómo meter películas en un iPhone o iPod touch, el método y los pasos a seguir son los mismos.

Espero que este pequeño tutorial te sirva de ayuda y ya sabes, si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo a través de los comentarios, responderé con la mayor brevedad posible. Un saludo.


¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!


2 comentarios:

  1. Yo uso el AppleTV con el iPhone y la verdad es que va muy bien busco las películas con el iPhone en el google las abro y las paso al AppleTV con airplay.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo las películas las veo en la tele con el AppleTV han colgado muchas en el youtube y lo lleva instalado como en el iPhone.

    ResponderEliminar