Instala más stickers gratuitos en LINE App

12:36 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 2 Comentarios



Si hablamos de stickers seguro que se te viene a la cabeza la aplicación de mensajería instantánea LINE. Si eres de los que se han pasado a LINE y utiliza la aplicación habitualmente seguro que usas estas simpáticas y caricaturescas pegatinas para comunicarte con tus amigos. 

¿Quieres conseguir más stickers gratis? 

La aplicación por defecto trae algunos paquetes de stickers instalados; Brown & Cony, Cherry Coco, Daily Life y Moon & James. Seguro que ya los tienes muy vistos todos, y tus amigos y familiares más aún. Hoy vamos a ver cómo podemos descargar más stickers gratuitos siguiendo unos simples pasos dentro de la aplicación y así darle un poco más de vida a los chats.

Las capturas de pantalla son de la aplicación LINE para iPhone, en las demás plataformas viene a ser lo mismo prácticamente. No encontraréis dificultad.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar dentro de la aplicación LINE y pulsar en el menú sobre ...Más


Al pulsar sobre ...Más nos vamos a esta otra pantalla, ahora tenemos que pulsar sobre Tienda Stickers


Al pulsar sobre Tienda Stickers accedemos a la tienda donde encontramos todos los stickers disponibles del momento. ¡Ojo! No todos los stickers son gratuitos. La tienda está dividida en tres secciones; Top, Nuevo y Gratis.

Lógicamente nos vamos a la sección Gratis


Al pulsar en Gratis veremos todos los stickers gratuitos que podemos descargar en ese momento. Normalmente los paquetes disponibles van cambiando cada cierto tiempo y muchas veces ponen stickers de pago en descarga gratuita durante unos días. Ahora sólo tenemos que buscar los stickers que nos gusten y descargarlos.




Una vez que se complete la descarga la aplicación nos avisará con una alerta. Ahora ya podemos acceder a los chats dónde estarán los nuevos sitckers disponibles para usar con nuestros amigos.



Últimamente LINE está regalando muchos stickers de cuentas oficiales y apps para promocionarlas, así que mi consejo es que no perdáis de vista la sección Gratis de la tienda de stickers.

¡Un saludo y hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. mi celular rs windows phone y en line no tengo la opcion mas, y no puedo disfrutar de todos los stiker 😭

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que la interfaz de Windows Phone no será idéntica a la de iOS, pero seguro que tienes una tienda de stickers dentro del menú de ajustes de la aplicación. La mayoría de ingresos de LINE vienen de los stickers.

    ResponderEliminar