iDiots, un corto de animación que ironiza con la vida moderna y las nuevas tecnologías

16:47 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



En esta entrada no vamos a ver ninguna aplicación ni nada por el estilo, vamos a hacer un pequeño paréntesis para ver un corto vídeo que encontré en la red y me resultó gracioso, por eso quiero compartirlo con vosotros. El corto se titula iDiots, ha sido producido por la compañía de efectos visuales Big Lazy Robot y no te llevará más de cinco minutos verlo. En el vídeo parodian a los usuarios de iPhone en la actualidad y los comparan con divertidos robots que hacen uso de las diferentes redes sociales y aplicaciones desde su particular "iPhone". En él veremos escenas que nos resultaran un tanto familiares, cómo pueden ser las famosas fotografías de gatos subidas a Instagram ó una conversación a través de la aplicación número uno de mensajería instantánea, WhatsApp.



Vídeo iDiots:



Las imágenes que vemos en el vídeo reflejan lo que es la vida moderna de ahora, personas jóvenes y no tan jóvenes que vivimos pegados a los smartphones y estamos todo el día dale que te pego a WhatsApp, Twitter y demás redes sociales. 


Los creadores del corto no intentan ofender ni criticar a nadie en particular con estas imágenes, simplemente han realizado este vídeo para reírse de ellos mismos, y así lo han hecho saber con sus palabras: 



"Este es un video promocional que hemos hecho para reírnos de nosotros mismos. Todos tenemos un interior iDiot, ¡y es tan divertido!"



¿Qué te ha parecido el video? ¿Un tanto gracioso verdad? 



¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!


0 comentarios: