¿Es esta la nueva interfaz de WhatsApp para iOS 7?

20:17 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Mañana harán dos meses exactos desde que Apple lanzó iOS 7 de forma oficial para todos los usuarios, estando este disponible en forma de betas para los desarrolladores unos meses antes de su salida, siendo más exactos desde el mes de junio. Los usuarios de iPhone hemos visto un gran cambio en la interfaz de iOS que a veces se ve afectada de forma negativa por aplicaciones que no están actualizadas y adaptadas al nuevo sistema operativo del iPhone

Los usuarios (entre los que me incluyo) estamos deseando que aplicaciones tan populares cómo WhatsApp que utilizamos a diario se actualicen y adapten su interfaz al nuevo estilo del sistema operativo de Apple. Las redes sociales y las reseñas del App Store así lo acreditan. Somos muchos los usuarios que estamos descontentos con el soporte que la empresa da a su aplicación, por no hablar de los fallos que estamos sufriendo últimamente

La empresa a día de hoy no se ha pronunciado al respecto, ni dan fechas para su actualización y rediseño. Lo que si tenemos circulando por la red son capturas de lo que podría ser la nueva imagen de la aplicación, al más puro estilo de iOS 7.


Cómo podéis observar en las imágenes, si estas son reales no se han calentado mucho la cabeza en cuanto a diseño se refiere, es una simple adaptación al sistema operativo. Avatares redondeados, teclado de iOS 7, interfaz blanca y la ausencia de botones con letras azuladas. 

Viniendo de WhatsApp que tardó algunos meses en adaptar su aplicación a la pantalla de cuatro pulgadas, no me esperaría mucho más de lo que se ve en estas imágenes.

¿Tú que opinas? ¿Será este el nuevo diseño de WhatsApp?


0 comentarios: