Riega las plantas y de paso riégate a ti mismo con Plant Nanny para iPhone

13:21 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Plant Nanny es una curiosa y a su vez divertida aplicación que por casualidad encontré en el App Store y me llamó mucho la atención. La función de esta aplicación es recordarnos la sana costumbre de beber agua, en forma de adorables plantas que tenemos que cultivar.

Al abrir la aplicación por primera vez esta nos permite elegir una adorable planta que posteriormente plantaremos en una maceta y colocaremos al lado de una ventana, cómo no, tiene que recibir sus rayos de sol para poder vivir. Una vez plantada empieza el juego, ahora cada vez que bebamos un vaso de agua la planta se regará, con el paso de los días, si bebemos todos los vasos de agua que la aplicación nos recomienda tomar la planta crecerá y crecerá hasta ponerse grande y hermosa. Cuando se halla desarrollado por completo, la planta saldrá del tiesto y empezaremos con una otra nueva. Así sucesivamente hasta tener un jardín completo. 

 

¿Ves el vasito blanco debajo a la derecha de la planta? Pues cada vez que bebas un vaso de agua entra en la aplicación y manténlo pulsado unos segundos para dejar constancia de ese agua y así regar tu planta.

La aplicación te invita a seguir bebiendo agua y te premia por ello con unas semillas que podrás utilizar para comprar plantas exóticas y así tener un jardín más variopinto. 

Dentro de la aplicación encontrarás un menú de ajustes que se configura fácilmente, donde tendrás que meter tu peso y sexo. Una vez que introduzcas tus datos la aplicación calculará los mililitros de agua que debes tomar diarios, y te los dirá en forma de vasos. Además, para que no se te olvide beber ningún vaso de agua y de paso regar tu planta, la aplicación cuenta con notificaciones push que puedes configurar cada X tiempo que te avisarán si te descuidas un poco.

La aplicación es compatible con iPhone y puedes descargarla desde aquí: Descarga

* La aplicación está en gratis por tiempo limitado, después pasará a costar 0,89€.


Lo gracioso de esta aplicación es que nos "obliga" a beber agua de una forma divertida, así estaremos más sanos e hidratados.


¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!



0 comentarios: