Gana dinero chateando con Chad2Win

16:13 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



¿Eres de los que se pasa el día chateando con sus amigos? ¿Qué pensarías si te dijese que puedes ganar dinero por hacerlo? ¿Qué estoy loco verdad? Los creadores de la aplicación Chad2Win no piensan igual y han creado una aplicación de mensajería instantánea en la que pagan a sus usuarios por utilizarla.

El funcionamiento de Chad2Win es sencillo y sus ingresos salen de la publicidad, publicidad que está incrustada en la aplicación en forma de vídeo que reproducirás y verás al mismo instante que estás chateando con tus amigos. Así rentabilizan la aplicación y por ello ofrecen a sus usuarios unos ingresos de hasta 25€ mensuales. Lógicamente este importe variará en función de los anuncios que veamos y del tiempo que dediquemos a chatear a través de la aplicación. 

Chad2Win cuenta con una interfaz sencilla y su funcionamiento es igual a cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. Cuenta con sala de chats personales y chats de grupo.


La publicidad no es nada intrusiva y no pienses que vas a recibir spam a todas horas, simplemente verás un vídeo en forma de banner dentro de la sala de chat. En estas capturas de abajo puedes ver como está implementada la publicidad dentro de la aplicación.


Ahora cuando estés chateando con tus amigos o familiares estarás generando ingresos por reproducir vídeos. ¿Fantástico verdad? Los ingresos obtenidos puedes verlos detalladamente en un apartado dentro de la aplicación, desde allí también podrás solicitar tus pagos cómodamente cuando tú lo decidas.


A estas alturas el mercado de la mensajería instantánea está un poco saturado y sólo un par de aplicaciones se llevan el trozo de pastel más grande, pero no está mal que de vez en cuando surjan ideas como esta. Y es que Chad2Win es una aplicación que ofrece algo que no ofrece ninguna otra, ingresos para el usuario. 

¡Más de uno se está pagando ya su factura de móvil gracias a Chad2Win

¿A qué esperas tú? 

La aplicación Chad2Win es gratuita y actualmente está disponible para iOS y Android. Puedes descargarla directamente desde los enlaces de más abajo:


Descarga Chad2Win gratis para: iOS / Android


¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!



0 comentarios: