Amplifica tu voz en la red con Everypost

18:37 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Twitter, Facebook, Google+, Pinterest, Linkedin, tumblr... No cabe duda de que hoy día las redes sociales están en pleno auge y son muy importantes en la vida de personas y empresas. A veces tener muchas de estas redes sociales y tenerlas actualizadas puede llevarnos mucho tiempo, tiempo del que a veces no disponemos, pero... ¿Y si te digo que puedes simplificarlas todas y postear en ellas a la vez desde una solo aplicación? Esto es lo que nos ofrece Everypost, una forma más fácil de capturar, compartir y postear contenido multimedia simultáneamente en nuestras redes sociales favoritas.

Everypost está pensada y creada para facilitarnos las cosas.

Vídeo:



Everypost es fácil de usar y configurar.  Además te permite escribir más de 140 caracteres y publicar después en Twitter gracias a su acortador de textos.

Pero no todo queda ahí. Cómo ahora está tan de moda ir a Telepizza o a Starbucks y fotografiar nuestra comida o bebida para después colgarla en las redes sociales, Everypost cuenta con una opción para añadir diferentes filtros a las fotografías que tomemos antes de compartirlas con nuestros amigos.

Everypost es una aplicación gratuita y actualmente está disponible para iOS y Android. Descárgala directamente desde aquí:



Everypost en:

App Store / Google Play

¡Si te gustó la aplicación compártela con tus amigos en las redes sociales!


0 comentarios: