Nuevo juego de Rovio; Angry Birds Star Wars II

17:41 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



La popular marca de juegos Rovio no para de exprimir a sus famosos y enfurecidos pájaros, ahora nos sorprenden con una segunda entrega de su exitoso juego Angry Birds Star Wars.

El juego Angry Birds Star Wars II ha sido lanzado hoy y se presenta como la secuela del primer Angry Bird basado en la saga de Star Wars. Sólo unas horas después de su lanzamiento ya encabeza las listas de los más descargados en la stores.


Veamos un vídeo del juego:



Como habéis visto en el vídeo anterior el modelo de juego no varia mucho, pero si encontramos nuevos personajes superando ya los treinta, nuevos fondos adecuados al tema del juego y ochenta nuevos niveles. Y en esta segunda entrega nos encontramos con algo realmente nuevo, por primera vez podemos pasarnos al lado oscuro, o lo que es lo mismo, formar parte del equipo de los cerdos


Otra novedad incluida en esta nueva entrega, es el uso de los Telepods. Los Telepods son pequeñas figuras que transportaremos al juego con sólo fotografiarlas desde nuestro smartphone. Por supuesto, se compran en tiendas físicas, no creo que tarden mucho en llegar aquí a España. 




El juego está disponible para iOS, Android y Windows Phone 8 y puedes descargarlo directamente desde aquí:



- Descarga para iOS por sólo 0,89€: App Store
- Descarga para Android por sólo 0,93€: Google Play
- Descarga Android versión Free (con publicidad): Google Play
- Descarga para Windows Phone 8 por sólo 0,99$: Windows Phone Store


¿Eres de los que ya han descargado el juego? Si no lo has hecho corre a bajarlo, por menos de lo que cuesta un café tendrás la diversión asegurada, recuerda que Rovio actualiza sus juegos a menudo añadiendo nuevos niveles.


¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!



0 comentarios: