Descarga de un plumazo todas tus fotos de Instagram con InstaSync para iPhone

17:41 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Si eres usuario de Instagram seguro que más de una vez te has preguntado que pasaría con tus fotos si dieras de baja tu cuenta o cómo podrías recuperarlas si por error se borraran del carrete de tu iPhone. Si te has hecho alguna de estas preguntas, la respuesta es InstaSync.

InstaSync es una aplicación para iPhone que te permite descargar todas tus fotos de Instagram fácilmente siguiendo unos simples pasos.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación en tu iPhone, una vez instalada la abres y pinchas sobre el icono amarillo de la izquierda, seguidamente te pedirá que te identifiques con tu usuario y contraseña de Instagram



Una vez que te hayas identificado pulsa sobre el botón verde que dice "entrar" y automáticamente la aplicación comenzará a descargar todas tus fotos subidas a Instagram en el carrete de tu iPhone. Este proceso puede variar en función de las fotos que tengas subidas en la red social. Cuando el proceso termine, la aplicación te avisará de que la descarga se ha completado.


¿Fácil verdad? Siguiendo unos simples pasos tendrás todas tus fotos de Instagram guardadas en el carrete de tu iPhone. Si te fijaste bien en la primera captura de la aplicación, seguro que viste a la derecha un botón verde con un corazón en el centro, si realizas el mismo proceso pulsando sobre ese botón, la aplicación descargará todas las fotos que te gustan de la red social.

Una aplicación interesante y muy útil si estás pensando en dar de baja tu cuenta de Instagram.

InstaSync es una aplicación para iPhone y puedes descargarla totalmente GRATIS desde aquí: Descarga

* La aplicación está de oferta por tiempo limitado, luego volverá a su precio habitual de 1,79€.


Si te gustó la aplicación comparte este artículo en las redes sociales, tus amigos te lo agradecerán.


0 comentarios: