No te dejes la lista de la compra cuando vayas al supermercado, tenla siempre actualizada en tu iPhone con la app Buy Me a Pie!

18:50 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Aprovechando que está de oferta voy a dar a conocer una aplicación muy útil que vengo usando desde hace tiempo en mi iPhone, se llama Buy Me a Pie! y es la mejor aplicación que he probado para realizar la lista de la compra.

La aplicación me gusta por su interfaz simple y su fácil manejo, no es nada complicado crear una lista nueva o ir borrando los artículos que vas comprando y con unos simples gestos tendrás la lista actualizada en todos tus dispositivos, solo tienes que registrarte en BuyMeaPie y crear tu cuenta para acceder a tu lista de la compra desde donde quieras, ya sea el PC de la oficina, el iPad de la mujer o desde tu iPhone. 



Puedes crear listas fácilmente gracias a la gran variedad de productos que encontrarás en su base de datos, y si no está el que quieres introducir, no pasa nada, escríbelo en la lista y la aplicación guardará esos artículos para futuras compras, gracias a su diccionario de auto aprendizaje. Los artículos se agrupan por colores para que te resulte más cómodo encontrarlos y puedes crear varias listas, por si vas buscando chollos en los supermercados de tu ciudad.



La aplicación está completamente traducida al castellano, cosa que agradecemos los que tenemos el nivel de Inglés bajo y como podéis ver en las imágenes se puede escribir en modo vertical y horizontal, que a muchos le resulta más cómodo este segundo método de escritura. 

Puedes descargar Buy Me a Pie! totalmente GRATIS mientras dure su oferta: Descarga

Una vez finalizada la oferta volverá a su precio habitual, 24,99€.

Aprovechad y descargarla ahora que está gratis, como he dicho antes es una de las mejores aplicaciones para llevar la lista de la compra siempre encima y actualizada. Así cuando vayas al supermercado no comprarás cosas innecesarias e iras directo a lo que realmente necesitas. Muchos profesionales dicen que llevar la lista de la compra encima sirve para ahorrar. ¡Bienvenido sea el ahorro!



0 comentarios: