¡Quieto y parao todo el mundo! WhatsApp actualiza su app para iPhone

8:39 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea líder en el mercado, recibió ayer una actualización alcanzando ya su versión número 2.10.1 para iOS. Entre otras novedades encontramos la posibilidad de enviar varias fotos a la vez, respaldar una copia de seguridad de los chats vía iCloud y soporte para URL de aplicaciones de terceros.


Pero no queda ahí la cosa, la aplicación esconde dentro del menú de ajustes información del estado del pago del servicio del cliente.


Este apartado es nuevo en iOS y lo raro o llamativo es que después de su actualización la aplicación aparece como gratuita en la App Store. Hay que recordar que desde sus orígenes siempre ha sido de pago. 


¿Empezarán a cobrar una cuota anual a partir de ahora? 



De momento en la descripción de la App Store no dicen nada de ofrecer compras integradas, pero sin duda alguna, este es un primer paso para ofrecerlas a corto plazo. Se rumorea por internet y por las redes sociales que si implantan este servicio de pago anual, sólo afectará a nuevos clientes que descarguen la aplicación ahora, los que pagaron en su día por descargarla tendrán servicio gratuito de por vida. Si ya habías descargado la aplicación en tu iPhone sólo tienes que seguir esta ruta para saber el estado de tu cuenta:

WhatsApp; Ajustes; Cuenta; Información de pago

A mí, por suerte me sale servicio "de por vida", así que no tengo que preocuparme por futuros pagos. 

En fin, la empresa no se ha pronunciado todavía, así que de momento sólo hay conjeturas y opiniones de usuarios y como siempre toca esperar a que WhatsApp de el siguiente paso. Una cosa si tenemos clara, la aplicación está gratuita, creo que todo el mundo la tiene ya instalada en su iPhone, pero si queda algún rezagado por ahí puede descargar la última versión desde aquí:

WhatsApp para iPhone



¡Actualizamos con información de última hora! 



WhatsApp ha publicado un artículo en su blog donde dicen que actualizan su modelo de negocio y a partir de ahora la aplicación pasa a ser gratuita, pero cobrarán una cuota anual de 0,99$ a los nuevos usuarios, como están haciendo ya en otras plataformas, eso sí, te regalan el primer año de uso.


* Para más información puedes visitar el blog oficial de WhatsApp.


 Puedes compartir este artículo en las redes sociales, debajo tienes los botones.

¡Hasta la próxima!

0 comentarios: