Cambia el color de WhatsApp con este tweak de Cydia

10:56 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 5 Comentarios



WhatsApp es la aplicación lider en el mercado por excelencia y seguro que es una de las primeras que instalamos en nuestro iPhone para poder estar conectados con los amigos, pero en lo que a personalización se refiere, aún está un poco verde y sólo nos permite cambiar el tamaño de la letra o el fondo del chat. Otras como LINE o KakaoTalk ya nos dan la posibilidad de elegir temas y así cambiar el aspecto de la aplicación por completo.

¿Te gustaría darle un toque más personal y divertido a WhatsApp? 


En esta entrada vamos a ver un tweak de Cydia con el que podemos cambiar el color de WhatsApp. Para poder hacerlo necesitamos tener el iPhone con Jailbreak e instalar la repo insanelyi. Si no la tienes instalada sigue esta ruta en tu iPhone:

Cydia; Manejar; Fuentes; Editar; Agregar

Agrega la siguientes repo: http://repo.insanelyi.com/ y pulsa aceptar o listo.

Ahora que ya tenemos la repo instalada, en el buscador de Cydia tenemos que buscar WinterBoard e instalarlo. Una vez instalado WinterBoard nos vamos al buscador de nuevo y escribimos la palabra WhatsApp, nos apareceran muchos tweaks pero a nosotros en este caso nos interesa buscar los temas o colores que hay disponibles para WhatsApp, elegimos el deseado y lo instalamos.

En mi caso —capturas del iPhone de mi mujer— me quedo con el rosa:


Una vez instalado el tweak, salimos de Cydia y nos vamos a WinterBoard para seleccionar WhatsApp Pink. Lo seleccionamos, el iPhone se reiniciará y al encenderse ya tendremos la aplicación WhatsApp de color rosa.


Aquí podéis ver el resultado final. La verdad que después de tantos años viendo el icono y los globos del chat del mismo color, ahora parece una aplicación totalmente diferente y le da un toque más personal. Podéis elegir entre los colores negro, azul, gris o rosa.

Hacía mucho tiempo ya que no compartía con vosotros tweaks de Cydia, desde que tengo la beta de iOS 7 no bicheo nada. Espero haberme expresado bien y que lo entendáis todo a la perfección, si tenéis alguna duda dejad un comentario que contestaré con la mayor brevedad posible. Un saludo y hasta la próxima.


¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales! ;)


5 comentarios:

  1. hola oye podrias decir como se hace paso a paso no puedo pasar de instalar insanelyi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Laura, lo primero que tienes que hacer es Jailbreak al iPhone, si ya lo tienes agrega la repo de Insaneliy y el tweak Winterboard para después buscar e instalar el tweak que cambia WhatsApp de color (ahora en iOS 7 creo que hay varios y se llaman diferente). Cuando lo instales te vas a Winterboard y lo seleccionas, el iPhone hará respring y cuando encienda WhatsApp estará del color que hayas elegido. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

      Eliminar
  2. hola ok oye pero como instalo el jailbreak al iphone ya lo instale pero no me sale

    ResponderEliminar
  3. hola francisco molestandote de nuevo no puedo instalar jaibreak en mi iphone como le hago

    ResponderEliminar