Programar tweets con TweetDeck

10:44 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



¿Eres usuario de la red social Twitter? Seguro que te encantaría estar todo el día escribiendo tweets pero por falta de tiempo no puedes, la solución está en programar tweets y con TweetDeck lo puedes hacer fácilmente.

Lo único que necesitas para programar tweets es tener una cuenta en TweetDeck, si no la tienes te puedes registrar directamente desde su web. Crear cuenta en TweetDeck (sólo te llevara un minuto).

Vale, ya tenemos nuestra cuenta creada, ahora vamos a ver como programar los tweets. 

Accedemos a nuestra cuenta y pulsamos sobre el botón "escribir tweet".


Al pulsar el botón se abrirá esta otra ventana donde tenemos que escribir el tweet:


Una vez escrito el tweet tenemos que programar la hora y el día, lo hacemos pinchando sobre el reloj que encontraremos en la ventana del tweet, abajo a la izquierda...


Al pulsarlo se desplegará un calendario y un reloj:


Elige el día y la hora en que quieres que el tweet sea publicado y pulsa de nuevo sobre el reloj, después haz click en publicar tweet.


Ya tenemos el tweet programado para que TweetDeck lo publique automáticamente. Para confirmar que esté todo bien hecho busca en TweetDeck la columna "Scheduled", ahí encontrarás los tweets programados pendientes de publicar.



¿Fácil verdad? Con unos simples pasos a seguir tenemos nuestros tweets programados para mantener nuestra cuenta de Twitter activa en las horas de sueño o trabajo.

Si te gustó el truco de hoy no dudes en compartirlo con tus amigos en las redes sociales, debajo encontrarás los botones. ¡Gracias! xD


0 comentarios: