Como pasar música a tu iPhone desde iTunes

19:14 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



Muchas personas se compran un iPhone o iPod y no saben cómo meter la música, y, lo digo con conocimiento de causa, ya que recientemente han sido varios conocidos los que me preguntaron cómo hacerlo, por eso, hoy quiero explicar en esta entrada como llenar de música nuestro dispositivo iOS.

Cómo pasar música a tu iPhone desde iTunes


Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos iTunes en nuestro PC. Para el que no lo sepa, iTunes es una programa de Apple con el que podemos gestionar nuestros dispositivos iOS desde nuestro ordenador, en este caso vamos a ver cómo meter música.

- Descarga iTunes completamente gratis desde aquí: iTunes

Una vez descargado e instalado en nuestro ordenador, lo abrimos y pulsamos en el menú desplegable que nos sale arriba en la parte izquierda, y ahí elegimos Música.


Después pulsamos en la barra superior y elegimos Archivo. Ahí tenemos que elegir entre añadir Carpeta (Discos) o añadir Archivo (Canciones) y elegimos los archivos o carpetas que queremos añadir a nuestro dispositivo.


Después aparece esta otra ventana donde tenemos que buscar el archivo que queremos añadir a nuestro dispositivo. Lo seleccionamos y pulsamos en Aceptar.


Una vez que hemos añadido todas las canciones en iTunes, conectamos nuestro dispositivo al ordenador, iTunes lo reconocerá automáticamente. Cuando nuestro dispositivo aparezca en la ventana, pulsamos sobre él.


Ahora pinchamos sobre Música y seleccionamos estos dos puntos;

- Sincronizar la música

- Toda la biblioteca musical


Una vez seleccionado esto (todo con el dispositivo enchufado) pulsamos en la parte inferior derecha el botón de Sincronizar.


Cuando termine el proceso ya tendremos nuestra música favorita en el dispositivo para escucharla en cualquier parte. Espero haberme explicado bien y que se entienda todo a la perfección, si tenéis alguna duda, preguntad y os ayudaré siempre que pueda. Un saludo y hasta la próxima.


¡Comparte este artículo en tu red social favorita, ahí tienes los botones! ;)



0 comentarios: