Aplicaciones para editar fotografías en tu iPhone

17:00 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios




¿Te pasas el día sacando fotos con tu iPhone? ¿Eres de los que subes fotos de todas tus comidas o mascotas a las redes sociales? Empieza a darle un toque más personal y original a tus fotos con estas aplicaciones de fotografía que vamos a ver a continuación.


La primera que vamos a ver es LINE camera




Con LINE camera puedes retocar todas tus fotografías fácilmente, elige entre una gran variedad de filtros y marcos, inserta texto en las fotografías o graciosos stickers para darle un toque más divertido y original. Además, con LINE camera podrás compartir tus fotos directamente en la red social que más te guste, sin salir de la aplicación.

- La aplicación LINE camera es gratuita, puedes descargarla desde aquí: App Store



* Cuenta con compras dentro de la app

La siguiente es Frametastic




Frametastic es una aplicación con la que puedes crear collages fácilmente desde tu iPhone, eligiendo entre una gran variedad de marcos y temas. Además, esta aplicación también nos permite añadir filtros a las imágenes seleccionadas, consiguiendo así un efecto más profesional.

Una de las cosas que más me gusta de esta aplicación es su sencillez a la hora de editar las fotografías, cuenta con una interfaz muy cómoda y agradable.

La aplicación Frametastic es gratuita, puedes descargarla desde aquí: App Store



* Cuenta con compras dentro de la app



La tercera es FrameMagic




FrameMagic también es una aplicación para crear composiciones y collages, pero nos ofrece más opciones que la anterior. Con FrameMagic podemos escoger entre numerosos marcos y personalizarlos, puedes elegir el ancho del borde, como el color o el estilo de línea, además cuenta con la opción de añadir texto o emoticonos a las imágenes.



- La aplicación FrameMagic cuesta 0,89€, puedes descargarla desde aquí: App Store

* FrameMagic cuenta con versión Lite, descárgala gratis desde aquí: App Store





La cuarta seguro que os suena, se trata de Snapseed




Con Snapseed puedes darle un toque más profesional a tus fotografías con la gran variedad de características que posee. Puedes retocar, recortar, rotar... Añadir marcos, filtros, opciones de luz... Y todo esto fácilmente, deslizando los dedos por la interfaz de la aplicación. También cuenta con integración a las redes sociales más populares para poder compartir la fotos directamente.

- La aplicación Snapseed es gratuita, puedes descargarla desde aquí: App Store



La quinta y última es TitleFX


Esta aplicación nos permite añadir textos a nuestra fotografías, eligiendo entre una gran variedad de fuentes, pudiendo cambiar el tamaño de los textos, las sombras, las líneas y el espacio entre caracteres. Cuenta con una vista previa en la aplicación para ver las fotos antes de guardarlas o compartirlas en las redes sociales.



- La aplicación TitleFX cuesta 1,79€, puedes descargarla desde aquí: App Store





¿Conocías estas aplicaciones? Si no es así te aconsejo que bajes alguna para probar, así podrás darle un toque más personal y original a tus fotografías antes de compartirlas en las redes sociales, y todo esto desde tu iPhone, sin necesidad de pasar previamente por el ordenador.



¡Si te gustó compártelo con tus amigos en las redes sociales! ;)



0 comentarios: