Libera espacio en tu dispositivo iOS con PhoneClean

17:58 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



¡Buenas! Hoy quiero hablaros de un programa que he descubierto recientemente y que nos va a servir para mantener nuestro dispositivo iOS totalmente limpio de basura. Su función es similar a la que hace el programa para PC's Cleanner, limpiar archivos temporales, archivos de caché, cookies del navegador y archivos que fallaron a la hora de sincronizar nuestro dispositivo, pero esta vez en nuestro iPhone o iPad. El programa se llama PhoneClean y está disponible para Windows y Mac totalmente gratis.

Podéis descargarlo desde la página oficial: iMobie

El funcionamiento de PhoneClean es muy sencillo y aunque el programa está en Inglés se entiende a la perfección. 

Vamos a ver en imágenes su funcionamiento:


Lo primero que nos pide el programa al abrirlo es que enchufemos nuestro dispositivo. Una vez enchufado lo reconocerá automáticamente. 


Una vez que salga nuestro dispositivo en la ventana de PhoneClean haz click en "Start Scan" y el programa empezará a escanear en busca de basura.


El programa te avisará cuando termine de escanear el dispositivo y te informa de los megas que van a ser borrados.


Ahora hacéis click en "Clean Up" y ¡a limpiar basura!



Este proceso tarda un poco y varia en función de los megas a limpiar de cada dispositivo, puedes tomarte un café en lo que termina. Tranquilo, el programa te avisará.


¿Fácil verdad? Con unos simples pasos podemos conseguir liberar espacio en nuestro dispositivo, que no todos tenemos pasta para un iPhone/iPad de 64 GB. 

Mirad el resultado obtenido en mi iPad:


¡¡Con una sola pasada he conseguido liberar 400 MB!! Hace mucho tiempo que buscaba un programa como este, la verdad que echaba en falta poder limpiar mi iPhone de vez en cuando. Tengo que dar las gracias a Ander Rodrigo que me enteré de la existencia del programa gracias a él. 

Espero que os sirva de ayuda. ¡Un saludo!


0 comentarios: