Ahorra batería en tu iPhone con estos pequeños trucos

22:30 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 2 Comentarios




Cualquier usuario de iPhone sabe que uno de los puntos flacos del dispositivo es la duración de su batería, comparada con otros smartphones puede ser más duradera, pero también es cierto que como le demos un uso muy intensivo no nos llegará al día, por eso quiero compartir con vosotros algunos trucos para prolongar la vida de la batería. En concreto son siete pasos a seguir, no es que te resuelvan la vida y te alarguen la batería diez días, pero seguro que siguiendo alguno de ellos aumentarás la batería de tu iPhone unas cuantas horas más al día.


Ahorra batería en tu iPhone con estos trucos:




Con estos trucos seguro que alargas la batería de tu dispositivo iOS unas cuantas horas más. Si te gustó el truco, no te olvides de compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales ;)


2 comentarios:

  1. Ahora con iOS 6 si programas No Molestar (por ejemplo, de 23:15 a 7:25) es como si estuviera en modo avión, y aunque recibe notificaciones, llamadas y eso no saltan ni se enciende la pantalla, asi que ahorra bateria.

    Con el brillo automatico yo tambien ahorro... :)

    ResponderEliminar
  2. Joschelito yo pongo el iPhone en modo "No Molestar" cuando estoy en clase y me chupa batería igual (sigue conectado a la red), en cambio con el modo avión no chupa nada y se nota bastante la verdad. Respecto a lo del brillo, yo también lo tengo automático, es una de las cosas que no cambio nunca. ¡Un saludo y gracias por comentar! xD

    ResponderEliminar