Bajando mis fotos de Instagram

18:45 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios



¿Eres usuario de la red social de fotografía Instagram? ¿Te has preguntado alguna vez cómo descargar tus fotos? Si es así, aquí encontrarás las respuestas que buscas.

Hoy quiero explicar como descargar fotografías desde Instagram, haciendo copia en el ordenador o bien directamente en el iPhone.

- Si quieres bajar todas las fotos directamente en el ordenador, la forma más sencilla es a través de Instaport.


Con Instaport puedes descargar todas las fotografías que tengas en la red social, directamente en tu ordenador, sólo tienes que entrar en la página web e ingresar con tu usuario y contraseña de Instagram. Una vez dentro, el siguiente paso es seleccionar cómo o dónde quieres exportar las fotografías, tienes dos opciones, la primera es un archivo .zip y la segunda es exportarlas a Facebook, Flickr o RSS. Elige la que quieras y dale a exportar. Una vez exportadas las fotografías te sale un nuevo botón para descargarlas, click sobre él y listo, ya tienes las fotos descargando en tu ordenador o en la red social elegida.

- Si prefieres bajar las fotografías directamente en el iPhone, te dejo un par de aplicaciones con las que podrás descargarlas.

* La primera es InstaSync *



Aplicación para iPhone
Categoría: Foto y vídeo
Idioma: Inglés
Tamaño: 4,4 MB
Precio: 0,79€ 



Una vez descargada e instalada la aplicación en el iPhone, accede a ella con tu usuario y contraseña de Instagram, le das a descargar y listo, así de sencillo tendrás las fotografías en el carrete.


Esta aplicación te la a elegir entre bajar tus fotografías o las que te gustan, y las descarga todas directamente en el carrete.

* La segunda aplicación es Instake *



Aplicación para iPhone
Categoría: Foto y vídeo
Idioma: Inglés
Tamaño: 1.1 MB
Precio: Gratis


Una vez descargada e instalada la aplicación, accede a ella con tu usuario y contraseña de Instagram. En esta aplicación, a diferencia de la anterior, tienes la opción de elegir qué fotos quieres descargar, y te da la posibilidad de elegir entre las tuyas, las populares o las que te gustan.


Las fotos se cargarán de 20 en 20, sólo tienes que seleccionar (con un doble click sobre la imagen) las que quieres bajar y listo, se descargan directamente en el carrete.


Y con esta pequeña explicación, ya sabes cómo descargar las fotos por si quieres darte de baja en la red social, o simplemente si perdiste las copias almacenadas en el iPhone. 
Espero que te haya servido de ayuda, y no dudes en preguntar si no entiendes algo.


¡¡Compártelo con tus amigos en tu red social favorita!!


0 comentarios: