Personaliza tu dispositivo Android con Zedge Ringtones & Wallpapers

16:56 ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ 0 Comentarios




Hola amigos, hoy voy a presentaros una aplicación que me encanta y la tengo instalada en mi Nexus S desde que lo compré, se llama Zedge Ringtones & Wallpapers y está en mi lista de imprescindibles.

Zedge es una aplicación gratuita para Android con la que podemos personalizar nuestro móvil gracias a los miles de fondos de pantalla, tonos de llamada o tonos para las notificaciones que contiene en su base de datos, compartidas gracias a sus más de 19 millones de usuarios repartidos por todo el mundo. Si leéis las reseñas de esta aplicación en Google Play podréis comprobar que la mayoría de usuarios están encantados con la aplicación (entre ellos yo), tiene casi 370.000 reseñas y de puntuación media esta en 4,5 estrellas.


La aplicación está en castellano y es muy fácil de usar, en el menú de la aplicación tenemos una lista donde elegir entre fondos, fondos animados, tonos de llamada o alertas (notificaciones, SMS, WhatsApp ...) y los podemos filtrar por categorías o estilos, incluso tiene un buscador para encontrar fácilmente lo que estamos buscando. Una vez descargado el fondo o tono de llamada, se configura con un sólo click. 

Como he dicho antes, la aplicación es gratuita y la podéis descargar directamente desde aquí (es necesario tener Android 2.0 o superior):



¿Te ha gustado la aplicación? Compártelo en tu red social favorita ;)


0 comentarios: